Política de cambios, devoluciones y reembolsos
Queremos brindarte la seguridad de que tu producto será lo que pidas y tenga la mayor calidad es por eso que:
- Sólo se podrán hacer cambios antes de que el producto se entregue a la paquetería, notifícanos oportunamente directo al WhatssApp: 5538827323
- Los gastos de envío no son reembolsables sin excepción.
- En caso de que el producto tenga algún defecto, se podrá hacer la devolución y cambio del mismo, siempre que:
- Se informe dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el producto
- Que el producto tenga su empaque original
- Que el producto no haya sido usado
Una vez cumplido este plazo o el producto regrese sin el empaque o con señales de uso no podremos ofrecerte un cambio ni devolución.
En los casos en que se haya notificado en tiempo y se cumplan las condiciones de devolución/cambio, Hellogoodbye correrá con los gastos de envío adicionales enviando el nuevo producto verificado.
En cada caso el producto estará sujeto a una evaluación para determinar que la falla presentada es derivada de su fabricación.
- En los casos en que Hellogoodbye envíe un modelo o talla distinta a la solicitada en la compra, se realizará el cambio por el modelo y talla correcta asumiendo los gastos generados por los envíos adicionales siempre que:
- Se informe dentro de los primeros 5 días después de haber recibido el producto
- Que el producto tenga su empaque original
- Que el producto no haya sido usado y se encuentre en condiciones óptimas.